Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/6994
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Browsing Ciencias Administrativas by browse.metadata.advisor "Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de María"
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Item Mejora en la comunicación y atención al cliente en el Estudio Raúl Canelo Rabanal Abogados SAC(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-14) Ruiz Roca , Karen Elizabeth; Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de MaríaLa comunicación efectiva es importante en el éxito de toda empresa de atención al cliente, en este caso un Estudio de abogados, incluyendo directamente su satisfacción y eficiencia operativa. Este proyecto investiga cómo se comunican actualmente el abogado con su cliente,desde su llegada al estudio y todo el proceso de atención, para lo que propondremos estrategias para su mejora. Debido a varias quejas, se identificó que había problema en los tiempos de respuesta y con la claridad y forma de la comunicación. Con esta realidad estableceremos medidas para mejorar la satisfacción del cliente, con nuevas tecnologías y constante capacitación del personal en habilidades de comunicación. Este trabajo busca crear un ambiente donde la comunicación sea efectiva, clara y satisfactoria para ambas partes, lo que realizaremos un plan de acción para la implementación de estas mejoras y constante evaluación, ya que mejorando estos aspectos nos llevará a una mayor satisfacción del cliente, mayor eficiencia en la gestión de la empresa, una mejor relación profesional y mejores resultados en la gestión de casos.Item Plataforma de gestión comercial de una empresa emisora de tarjetas de crédito(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-14) Mendoza Amez , María Elena; Muguruza Cavero, Elizabeth Flor de MaríaDurante la pandemia, la empresa emisora de tarjetas DC y sus Agencias reconocieron la importancia de crear canales de comunicación directa con sus Socios. Con este propósito,desarrollaron en conjunto una plataforma de gestión mediante chat de WhatsApp (chat_WhatsApp DC), diseñada para optimizar la interacción y enriquecer la experiencia del cliente.Esta herramienta no solo aspiraba a aumentar la participación comercial, sino que también ofrecía la posibilidad de monitorear múltiples indicadores clave de rendimiento (KPIs) e indicadores relacionados con la gestión comercial y el servicio.