Psicología
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/1365
Browse
Browsing Psicología by Subject "Academic performance and conduct"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estilos de aprendizaje en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de la institución educativa estatal Nº 2063 “Coronel José Félix Bogado” del distrito del Rímac - Lima, 2018(2018-12-20) Taipe Vigo, Noemi NellyLa presente investigación tiene como objetivo conocer el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de una IEE de la ciudad de Lima, se utilizó el tipo de investigación descriptivo. La muestra fue de 94 estudiantes en edades entre 15 a 18 años de edad, correspondiente al turno tarde y matriculados 2018 en la Institución Educativa Estatal Nº 2063 “Coronel José Félix Bogado” del distrito del Rímac. Se utilizó el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAEA) elaborado por Honey y Alonso y adaptado en el Perú por Capella et. (2002). Los resultados mostraron que el estilo de aprendizaje predominante es el estilo de aprendizaje pragmático seguido del estilo teórico, ambos ubicados en la categoría alta.