Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4769
Browse
Browsing Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos by Subject "Care"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-12) Meléndez García, Carmen María del PilarLa investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ EN EL AÑO 2014., tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según las perspectivas y percepciones de la Calidad de Servicio de Salud en los usuarios externo de Seguro Integral de Salud del Puesto de Salud Pedro Abraham López Guillen de San Antonio - Huarochirí en el año 2014. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 8500 pacientes. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 368 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 19 ítems de tipo cerrado, los cuales se elaboraron en cuadros y en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.