Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/6994
Browse
Browsing Ciencias Administrativas by Subject "alianzas estratégica"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Desarrollo de un Sistema de Promociones y Descuentos, V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. – 2023(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-05-06) Tuero Maquera, Victor Hugo; Burmester Andreu, Hans Federico IsaacLas estaciones de servicio son establecimientos encargados de adquirir, almacenar y distribuir combustibles líquidos (diesel y gasolina). Ante esta situación el planeamiento estratégico reorienta la oferta de productos y servicios de la empresa V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. haciendo uso de sus instalaciones y capacidades existentes y su experiencia en los siguientes conceptos: (a) venta de diesel, (b) venta de gasolinas, A lo largo del documento se han reflejado los antecedentes y la situación general en el ámbito nacional del servicio para luego detallar el estado de la empresa V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. Asimismo, se ha mostrado cómo V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. posee fortalezas que le permitirán aprovechar las oportunidades del mercado y llevarla a generar una ventaja competitiva para sus clientes. Cabe destacar que en este estudio se ha determinado que V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. presenta una posición competitiva agresiva, debido a la fortaleza financiera que presenta y una notoria fortaleza de la industria de servicentros, por ello este tipo de organización tiene que sacar ventajas a las oportunidades, crear alianzas estratégicas, aumentar su participación en el mercado y establecer una diversificación concéntrica, orientando recursos en aquellos productos y servicios complementarios que le permitan crear una ventaja competitiva