Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4767
Browse
Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Author "Diaz Caballero, Victor Jesus"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18) Diaz Caballero, Victor Jesus; Carnero Andia, MaximilianoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de tipo Retrospectiva, de nivel descriptivo-correlacional y la metodología empleada para la obtención y el análisis de la información fue de tipo no experimental de tipo transversal o transeccional, que empleó como instrumento el cuestionario debidamente validado, siendo aplicado a 18 profesionales, 43 técnicos y 138 usuarios, quienes fueron seleccionados aleatoriamente considerando un nivel de confianza del 95% y 6% como margen de error. Se obtuvieron los siguientes resultados: El 78%, 76% y 68% de profesionales, técnicos y usuarios respectivamente, sostienen que la gestión administrativa desarrollada en CERAMAX es adecuada. . En tanto, el 67%, 75% y 61% de profesionales, técnicos y usuarios respectivamente, mantienen que la calidad de atención que se brinda en CERAMAX es óptima. En consecuencia, la investigación concluye que la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016.