Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4759
Browse
Browsing Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios by browse.metadata.advisor "Carnero Andia, Maximiliano"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item El clima organizacional y el rendimiento laboral del personal en la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC-Perú), 2019(2021-10-02) Xiuqian, Tian; Carnero Andia, MaximilianoEn toda empresa se necesita que exista un buen clima, con el fin que el personal que labora en la organización tenga un buen rendimiento, dado que diversos estudios han confirmado dicha teoría, es por ello que este sector debe implementar infraestructura adecuada, capacitaciones, etc., buscando que exista un ambiente saludable y cómodo. El objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si el clima organizacional, incide en el rendimiento laboral del personal en la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC – Perú), 2019. En cuanto a los instrumentos y metodología que han sido empleados en la investigación estuvieron de acuerdo con la estructura del proyecto, teniendo en cuenta que fue explicativo, aplicado, población CNPC-Perú, muestra empleados, confianza 95% y error 5%; técnica encuesta, validado por gerentes con el título de Doctores, prueba chi cuadrado y corregida por Yates. En conclusión, se ha demostrado que el clima organizacional, incide significativamente en el rendimiento laboral del personal en la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC – Perú), 2019.Item La competitividad empresarial como estrategia de negocios y el posicionamiento de la agroexportación peruana en China, periodo 2017- 2019(2021-09-02) Lu Yan; Carnero Andia, MaximilianoEs importante mencionar que en la actualidad la Agroexportación está teniendo un progreso en ascenso, dado que está teniendo una acogida mayoritaria en el país asiático de la República Popular China, es por eso que las empresas están posicionándose en diversos mercados, con el fin que su producto salga al exterior, por ser productos de calidad. El objetivo general fue demostrar si la competitividad empresarial como estrategia de negocios, incide en el posicionamiento de la agroexportación peruana en China, periodo 2017 - 2019. El tipo de investigación fue explicativo y nivel aplicativo; método y diseño expos facto o retrospectivo; población constituida por empresas agroexportadoras, muestra 301 gerentes y/o administradores con probabilidad de 95% confianza y 5% margen de error. Los instrumentos para la medición fue técnica encuesta, instrumento cuestionario, validado por expertos con el Grado de Doctores en Administración, quienes dieron validación de criterios y de constructo.