Administración y Gestión Deportiva
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4815
Browse
Browsing Administración y Gestión Deportiva by Subject "Administración deportiva"
Now showing 1 - 3 of 3
- Results Per Page
- Sort Options
Item Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los polideportivos de la Municipalidad del distrito de San Borja(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-10) Palomares Caballero, Carlos Enrique; Román García, Luz María; Fernández De La Cruz, Martín AndréLa investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS POLIDEPORTIVOS DE LA MUNICIPALIDADDEL DISTRITO DE SAN BORJA, tiene como objetivo Determinar de qué manera la calidad de servicio influye con la satisfacción del usuario en el Polideportivo de la Municipalidad del Distrito De San Borja. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 195 usuarios de Los Polideportivos Municipales. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 130 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la calidad de servicio influye plenamente en la satisfacción del usuario en el Polideportivo de la Municipalidad del Distrito De San Borja, tal como lo demuestra el 69% de los usuarios encuestados que nos manifiesta que la calidad de servicio son buenos y el 80% usuarios nos manifiesta estar satisfechos con los servicios ofrecidos.Item Los espacios públicos y el desarrollo de las actividades físicas y deportivas en el distrito de Surquillo(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-25) Carrillo Casanova, Víctor Hugo; Gambetta Ávalos, Henry Percy; Santivañez De La Cruz, Miguel ÁngelLa investigación titulada LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS EN EL DISTRITO DE SURQUILLO, tiene como objetivo Determinar de qué manera los Espacios Públicos influye en el desarrollo de las Actividades Físicas y Deportivas en el Distrito de Surquillo. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo la población constituida por 91,346 habitantes de la jurisdicción del distrito de Surquillo. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 383 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. Finalmente se concluyó que los Espacios Públicos debidamente acondicionados influyen directamente en el desarrollo de las Actividades Físicas y Deportivas en el Distrito de Surquillo, tal como nos demuestra el 85% de los encuestados nos dice que no son suficientes los espacios Públicos para fomentar el deporte.Item La gestión y la calidad de servicio en la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de futbol(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-24) Pérez Assante, Ana IsabelLa investigación titulada LA GESTIÓN Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL, tiene como objetivo determinar de qué manera la Gestión influye en la calidad del servicio de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método descriptivo y un diseño no experimental, asimismo la población estuvo constituida por 150 árbitros de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó que la Gestión influye directamente en la calidad del servicio de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol.