Psicología
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/5095
Browse
Browsing Psicología by Subject "Acompañamiento"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Acompañamiento Familiar y Aprendizaje significativo en el Pre- Escolar De la institución educativa JESUS OBRERO de la ciudad de Trujillo-2021(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-27) González Alva, Kathya Miluska; Delgado Castillo, Gisella YanireEn cuanto a mi experiencia laboral personal, durante estos años de educación de niños en edad preescolar, pude reconocer la importancia del acompañamiento padres hijos como una necesidad a cubrir; porque tiene un significado muy importante para el desenvolvimiento satisfactorio de los procesos educativos del estudiante. También es visto como un medio para establecer un mejor vínculo de compromiso de la familia con el jardín para conseguir una educación global y completa. Cuando se habla de intervenciones pedagógicas, se debe tener en cuenta que existe un enfoque importante para brindar a los responsables del proceso de apoyo y las partes interesadas clave la relación adecuada y soporte a la supervisión que necesitan. Fortalecer a los estudiantes como seres humanos críticos, autónomos y democráticos que respondan a las exigencias de la sociedad en la que se desenvuelven.