Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4816
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Browsing Ciencias Administrativas by Subject "Administracion de empresas"
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Item Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01) Agüero Voter, Maritza Emperatriz; Miguel Salazar, MariluzEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que se aplicó a 384 clientes de la empresa, lo cual nos permitió elaborar una base de datos en el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se describió los resultados y se aplicó las pruebas para determinar si nuestras hipótesis eran correctas o no. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del casino New York 2018.Item Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-20) Oscco Rojas, Omar; Ramos Estica, AliciaLa presente investigación titulada “Relación entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja, Lima”, se realizó con el fin de determinar la relación que tiene la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima. Se desarrolló un tipo de investigación correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, con una población de 500 usuarios de la SUNARP, San Borja – Lima., donde se obtuvo una muestra representativa de 217 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario; el mismo que, estuvo conformado por 27 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron, se presentan en las tablas y gráficos, donde se detalla, que se comprobó la hipótesis general; es decir, se afirma que existe una relación significativa entre la gestión por procesos y el nivel de satisfacción del usuario en la SUNARP San Borja – Lima.