Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4816
Browse
Browsing Ciencias Administrativas by Author "Ampuero Romero, Christian Emanuel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17) Ampuero Romero, Christian EmanuelEl sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. El objetivo del presente ensayo es tratar sobre la gran importancia de la calidad del servicio. Específicamente en el sector Salud. Buscando además establecer que la calidad de una atención en un centro de salud, sea la más eficiente. La primera parte del presente da a conocer los elementos relacionados con el problema de la investigación y el planteamiento, si bien es cierto los problemas que se tiene con el trato en temas de salud por parte de las instituciones que lo brindan Públicas y privadas, son aspectos que aún no se han podido mejorar, esto se da por los diferentes factores que persisten en los establecimientos que se encargan de brindar el servicio de salud y que no se han podido corregir, otro punto importante es la deficiencia de la infraestructura que dificulta todos los factores como es el protocolo de atención para poder ofrecer un servicio de calidad