Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/1326
Browse
Browsing Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales by Author "Machaca Cornejo, Keshia Gladys"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Implementación de un plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18) Machaca Cornejo, Keshia GladysEl presente trabajo, tiene como título “Implementación de un Plan marketing digital para incrementar el nivel ventas en una empresa de transporte interprovincial del Perú.”. Este, logrará que la empresa mejore la calidad atención y ventas, generado por la publicidad de las redes sociales, posicionamiento en buscadores y sitio web de la empresa. La empresa es M & C Enlaces S.A de transporte interprovincial de pasajeros y también cuenta con servicio de carga, con destinos a: Cusco y Arequipa. La empresa es de origen peruano, cuentan con más de 20 años en el mercado, entrando con una propuesta de mejora en servicio de atención de calidad al cliente, ya sea en el trato, limpieza, servicio de cena a bordo y asistencia inmediata.