Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/1326
Browse
Browsing Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales by Author "Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-25) Flores Sulcahuamán, Vivian MelissaMejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos.