Relaciones Internacionales y Negociaciones
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/6970
Browse
Browsing Relaciones Internacionales y Negociaciones by browse.metadata.advisor "Burmester Andreu, Hans Federico Isaac"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Elaboración de un plan orientado a incrementar el interés en capacitarse gratuitamente a través de la plataforma Portal Empleos Perú – San Martín 2023(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-12) Trigoso Campos, Julián; Burmester Andreu, Hans Federico IsaacEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como problema a responder ¿Cuáles son las estrategias más efectivas para aumentar el interés en la capacitación gratuita a través de la plataforma "Portal Empleos Perú – San Martín 2023? En base a eso, se planteó el objetivo de desarrollar un plan con estrategias efectivas para aumentar el interés en la capacitación gratuita a través de la plataforma "Portal Empleos Perú – San Martín 2023. Después de una recopilación de estudios internacionales y nacionales, las cuales permitieron entender y conocer la problemática desde diferentes puntos de vista y como abordar desafíos similares para conseguir los objetivos comunes. En ese sentido, se desarrolló un producto ejecutivo que consistió en un plan orientado a incrementar el interés de las personas en capacitarse gratuitamente a través de la plataforma Portal Empleos Perú – San Martín 2023. Al final de todo, se llegó a la conclusión que, el plan de capacitación representa una oportunidad valiosa para los residentes de San Martín, ya que les brinda acceso gratuito a una amplia gama de cursos y recursos de formación que les ayudarán a mejorar sus habilidades y aumentar sus oportunidades laborales.Item Propuestas de mejoras de calidad de servicio en el Colegio de Trabajadores Sociales Huancayo.(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-06-09) Durand Nuñez, Olaff Ludwing; Burmester Andreu, Hans Federico IsaacEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo proponer mejoras en la calidad de servicio en el Colegio de Trabajadores Sociales Huancayo con el fin de identificar deficiencias y proponer propuetas de mejora que optimicen su funcionamiento. La calidad del servicio en instituciones profesionales es un factor determinante para la satisfacción de sus agremiados y el cumplimiento de sus funciones, por lo que es fundamental analizar la eficiencia de los procesos administrativos, la accesibilidad a los servicios, la comunicación institucional y la oferta de capacitación profesional. Para este análisis, se emplea un cuestionario de escala de Likert el cual se les aplico a los agremiados a partir de los datos recopilados, se identifican áreas de oportunidad en aspectos como la transparencia en la gestión, la modernización de los servicios y la implementación de mecanismos de retroalimentación que permitan a los miembros expresar sus necesidades y expectativas. Los resultados obtenidos permitieron diseñar un conjunto de propuestas orientadas en 5 dimensiones Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y tangibilidad para mejorar la eficiencia organizativa, incrementar la participación de los agremiados y fortalecer la imagen institucional del Colegio de Trabajadores Sociales Huancayo profesional en la región. De esta manera, se busca contribuir al desarrollo profesional de los agremiados y al fortalecimiento.