Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4816
Browse
Browsing Ciencias Administrativas by browse.metadata.advisor "Fernandez Vega, Edinson Antonio"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador, Lima 2018(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17) Aquije Calderón, Angela Sofía; Rojas Barrientos, Rosalía; Fernandez Vega, Edinson AntonioLa presente tesis titulada: “Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador, Lima 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 648 microempresarios de la zona, la muestra fue calculada de manera probabilística adquiriendo un resultado de 114 microempresarios. Para la obtención de datos respecto al comportamiento de las variables marketing digital y nivel de ventas, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo compuesto por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El estudio de resultados se ejecutó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas estadísticas. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, para luego comprobar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el marketing digital se relaciona de una manera directa y positiva con el nivel de ventas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.