Ciencias Administrativas
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4816
Browse
Browsing Ciencias Administrativas by browse.metadata.advisor "Cossio Cárdenas, Juan"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26) Guzmán Veintimilla, Carlos Eduardo Ray; Cossio Cárdenas, JuanLa presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su objetivo: Determinar en qué medida la calidad del servicio del personal tercerizado incide en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor, Lima, 2016. Una vez efectuado el desarrollo del tema y comprobadas las hipótesis planteadas, arriba a las siguientes conclusiones: Confirma que la calidad del servicio del personal tercerizado incide significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Edelnor.. Asimismo la calidad de atención a las solicitudes y reclamos incide significativamente en la satisfacción por la capacidad de reacción del servicio que brinda el personal tercerizado en la empresa Edelnor