Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
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Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería by browse.metadata.advisor "Chicoma Maldonado , María Fanny"
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Item Calidad de servicio y atención en el area de HOUSEKEEPING caso Hotel Wimbledon(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-11-12) Santos Charri, Jhon Brayan; Chicoma Maldonado , María FannyEl presente trabajo de investigación esta desarrollado con la finalidad de brindar soluciones para poder mejorar la calidad del servicio en el departamento de housekeeping en el hotel Wimbledon. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el distrito de San Miguel el cual cuenta con ciento treinta cuatro habitaciones, las cuales son de diferentes temáticas, pero sobresalen y es el principal atractivo las habitaciones con vistas al mar. El hotel cuenta con servicio de restaurante las 24 horas y un hermoso lobby. En este trabajo se desarrollará y analizara los factores que influyen en la calidad de servicio, se identificó que una adecuada Capacitación del personal es fundamental para garantizar estándares elevados de atención, mientras que una Comunicación interna efectiva permite una mejor coordinación entre áreas y una respuesta más ágil a las necesidades del cliente. Asimismo, se destaca el papel de la Gestión estratégica en la implementación de políticas orientadas a la mejora continua, lo que repercute directamente en la satisfacción del usuario final. En este trabajo se desarrollará y analizara los factores que influyen en la calidad de servicio, se identificó que una adecuada Capacitación del personal es fundamental para garantizar estándares elevados de atención, mientras que una Comunicación interna efectiva permite una mejor coordinación entre áreas y una respuesta más ágil a las necesidades del cliente. Asimismo, se destaca el papel de la Gestión estratégica en la implementación de políticas orientadas a la mejora continua, lo que repercute directamente en la satisfacción del usuario final.Item El proceso de selección del personal de la empresa de entretenimiento “Chuck e Cheese“(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-13) Barco Labajos, Kristian Charles; Chicoma Maldonado , María FannyLa presente investigación titulado “El proceso de selección del personal de la Empresa de entretenimiento “Chuck E Cheese”, formulando como objetivo principal el de responder la interrogante ¿Cuál es la relación del proceso de selección del personal con la constante rotación del personal en la Empresa Chuck E Cheese?; donde cuyo objetivo es mejorar el proceso integrando a los responsables de cada área de apoyo. En capítulo I estaremos revisando los aspectos generales como la descripción de la empresa y producto, mientras que en el capítulo II haremos la descripción de nuestra actividad profesional adquirida a través de nuestra experiencia estudiantil, en el capítulo III fundamentaremos nuestro tema describiendo y analizando la problemática, en el capítulo IV desarrollaremos la descripción, evaluación e implementación como el costo; finalizado con la conclusiones y recomendaciones.