Maestría en Gestión Educativa
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4770
Browse
Browsing Maestría en Gestión Educativa by Subject "Academic monitoring"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Evaluación del modelo de enseñanza blended learning y sus efectos en la calidad educativa de la red de colegios innova schools en la sede San Miguel 2(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-17) De La Cruz Carrillo, Vanessa Carolina; Vigil Cornejo, María IsabelLa presente tesis tiene como objetivo determinar el grado de influencia de la evaluación del modelo de enseñanza Blended Learning en la calidad educativa del nivel secundaria en la red de Colegios Innova Schools de la sede San Miguel 2. El diseño de investigación que se utilizó fue EX POST FACTO ya que las variables de estudio no fueron manipuladas. El nivel fue explicativo. El total de la población fue la muestra de 25 docentes del nivel secundaria. Los instrumentos para recolectar los datos fueron dos cuestionarios dirigidos a los docentes: uno sobre el modelo de enseñanza Blended Learning y otro sobre la calidad educativa. Los datos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 24. La prueba estadística fue la chi cuadrada. Para la validación de dichos cuestionarios se realizó el juicio de expertos. Los resultados mostraron que la evaluación del modelo de enseñanza Blended Learning influye significativamente en la calidad educativa del nivel secundaria en la red de Colegios Innova Schools de la sede San Miguel 2.