Maestría en Marketing y Comercio Internacional
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4771
Browse
Browsing Maestría en Marketing y Comercio Internacional by Subject "Comercialización"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02) Jordan De Vivero, Sergio AntonioEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los clientes de queso madurado que se encuentran en Lima Metropolitana. La muestra que se determinó fue de 377 personas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 12 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de spearman. Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.