Maestría en Marketing y Comercio Internacional
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4771
Browse
Browsing Maestría en Marketing y Comercio Internacional by Subject "Client"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23) Aguilar Panduro, David Junior; Vigil Cornejo, Fernando RafaelEl objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede Lima 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de nivel explicativo, diseño no experimental de corte transversal. Participaron 234 estudiantes, los cuales fueron elegidos a través de un muestreo no probabilístico es decir no fueron seleccionados al azar, sino por criterios del investigador.