Maestría en Gestión de Destinos Turísticos
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4781
Browse
Browsing Maestría en Gestión de Destinos Turísticos by Issue Date
Now showing 1 - 4 of 4
- Results Per Page
- Sort Options
Item Implementación de un plan de marketing y desarrollo del destino turístico de Vilcashuamán(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-22) Elescano Galarza, Mario Javier; Principe Lopez, Julio FidelEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren el desarrollo sostenible del Turismo, elevando el nivel de competitividad tanto del Turismo Interno como del Turismo Receptivo. El tipo de investigación, fue una investigación básica, transversal, de nivel exploratorio, descriptivo y de diseño observacional. El método fue deductivo e inductivoItem Aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco-Perú, período 2013-2015(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-20) Fung Loh, María Jesús; Príncipe López, Julio FidelEl objetivo de esta investigación fue para determinar la influencia entre la aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú periodo 2013 - 2015. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: el tipo de investigación fue aplicativo y su nivel explicativo. La población estudiada estuvo conformada por los residentes del distrito de Oxapampa con un total de 14,387 personas de acuerdo a la proyección INEI 2012. Los turistas nacionales que visitaron el distrito de Oxapampa también fueron considerados, cuya cantidad promedio es de 2000 personas por mes.Item La administración presupuestaria y el proceso de inversión en las pequeñas y medianas empresas en la provincia de Huamanga-Región de Ayacucho(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-07-11) Ventura Almanza, Mauro Jorge; Vigil Cornejo, Fernando RafaelEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la administración presupuestaria en el proceso de inversión en las pequeñas y medianas empresas en la Provincia de Huamanga – Región Ayacucho. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el aplicado y el nivel explicativo. La población estuvo constituida por las 10,440 pequeñas y medianas empresas de tres Distritos: San Juan Bautista, Jesús Nazareno y Ayacucho de la Provincia de Huamanga – Región AyacuchoItem Influencia del marketing turístico en el desarrollo sostenible del distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nazca, año 2015(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-04) Merino Berríos, Luis Salomón; Príncipe López, Julio FidelHa sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, región Ica, 2015. La metodología implementada fue investigación aplicada, de nivel explicativo, método ex post facto y diseño no experimental.