Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yiming, Du"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Conducta agresiva y su relación con el rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes del vii ciclo de educación secundaria de la institución educativa Nº 1154 “Nuestra Señora del Carmen”, cercado de Lima, 2016
    (2017-10-26) Yiming, Du
    En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria?; la investigación se enmarca en un diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo básica, la población estuvo conformada por 212 estudiantes del VII ciclo de educación secundaria, la muestra es de tipo probabilística estratificada, aplicación de fórmula estadística con un total de 137 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y la observación, como instrumentos se aplicaron el cuestionario de conducta agresiva y el registro de actas de evaluación del área de comunicación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman rs = -0,655, con un p_valor = 0,000 < 0,05, se concluye que existe relación inversa entre la conducta agresiva y el rendimiento académico del área de comunicación

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback