Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Joyanes, Luis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión del conocimiento en el Social Business: Metodología enfocada a procesos
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-09) Ramos Sánchez, Alicia; Joyanes, Luis; Camargo, Juan; Román, Antonio
    Este artículo se enfoca en presentar las potencialidades de las tecnologías Social Business como herramientas asociadas al flujo funcional de la empresa para la generación de valor a partir del contexto comunicacional y de colaboración. La necesidad de una estrategia metodológica centrada en las relaciones y el conocimiento, que facilite la integración de la infraestructura de interacción social al contexto organizacional y promueva la colaboración efectiva como parte de los dominios de trabajo, para facilitar el despliegue de procesos de generación y extensión de conocimientos a partir de la interacción de comunidades de empleados en torno a los procesos del negocio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback