Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cuzcano Rivas, Juan Abilio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estilos de Aprendizaje y la formación docente de los alumnos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Y Valle, La Cantuta
    (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30) Cuzcano Rivas, Juan Abilio
    El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y la Formación Docente de los alumnos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta La variable independiente son los estilos de aprendizaje (dimensiones: aprendizaje convergente, aprendizaje divergente, aprendizaje asimilador, aprendizaje acomodador); la variable dependiente es la formación docente (dimensiones: formación general, formación pedagógica, formación disciplinar específica, formación en la práctica docente). La población fue integrada por 323 estudiantes matriculados en los ciclos II, V, VII, y X (2015-I) de las especialidades de Lengua española (112 alumnos) Geografía (113 alumnos) e Historia (98) que se forman para docentes en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, como muestra final se trabajó con 175 alumnos respectivamente. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 20 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, los Estilos de Aprendizaje se relacionan significativamente en la Formación Docente de los alumnos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback