Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Baldoceda Chavez, Jean Carlos"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de un aplicativo móvil basado en la metodología mobile-D para la gestión de reservas del hotel Caribe de Huaral
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-09) Baldoceda Chavez, Jean Carlos; Yucra Sotomayor, Daniel Alejandro
    La empresa hotelera Caribe ubicado en Huaral presenta limitaciones en sus procesos de reserva y gestión hotelera, ocasionando deficiencias en el desempeño de actividades de calidad en atención al cliente, tal escenario demostraba la necesidad de una herramienta que brinde apoyo y soporte a estas actividades, mediante el uso de las tecnologías de la información, se empleó una herramienta que permitirá optimizar la gestión de reserva hotelera. El presente trabajo de investigación presenta el desarrollo de una aplicación móvil para la gestión de reservas hotelera, modelado mediante el uso de la metodología Mobile-D para el desarrollo de software ágil para sistemas móviles, aplicación destinada para la mejora de las actividades de gestión hotelera, conteniendo todos los procesos de reserva fundamentales para optimizarla, desde su disponibilidad en navegadores de escritorio hasta su funcionalidad en un aplicativo móvil. La aplicación de Gestión de Reservas Hotelera, se realizaron análisis de estado actual de la empresa y controles de calidad que ayudaron a identificar si se han cumplido con éxito las necesidades del hotel. Finalmente se lograron varias conclusiones, dando como resultado una medida de las mejoras obtenidas influyendo satisfactoriamente en la captación de nuevos clientes apoyado del proceso de reserva de habitaciones a través de dispositivos móviles, satisfaciendo los indicadores de calidad planteados en los objetivos de este trabajo

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback