Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ancalla Alcca, Camilo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Componentes de la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del 5to ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-24) Ancalla Alcca, Camilo; Barriga Vásquez, Milagritos
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación de las componentes de la inteligencia emocional con el rendimiento académico de los estudiantes del 5to ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes. El diseño de la investigación fue descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 70 estudiantes del 5to ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes; y la muestra se seleccionó con muestreo no probabilístico de tipo intencionado, quedando conformada por 60 estudiantes. Para medir la inteligencia emocional se utilizó el Test de Inteligencia Emocional de BARON ICE. Se empleó como prueba estadística paramétrica la correlación lineal de Pearson para la comprobación de las hipótesis de investigación. Los resultados muestran que los componentes de la inteligencia emocional se relacionan directamente con el rendimiento académico de los estudiantes del 5to ciclo de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback