Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aliaga Gonzales, Carlos"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión y calidad de servicio del club deportivo camargo gym academy del distrito de Chorrillos – período 2017
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-11) Aliaga Gonzales, Carlos
    La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental que buscó establecer como la gestión influye en la calidad de servicio del Club Deportivo Camargo Gym Academy del Distrito de Chorrillos - Período 2017. La muestra es probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, la cual fue aplicada a 80 hombres y mujeres que comprenden a cinco empresas del distrito de Lima Metropolitano. Para la variable 1, “Gestión” se tienen en cuenta cuatro indicadores: Planificación, Organización, Dirección y Control y para la variable 2, “Calidad de Servicio” se tienen en cuenta tres indicadores: Fidelización, Tecnología y Confianza en los clientes. Al correlacionar los datos se hallaron los siguientes resultados: existe una correlación estadística positiva significativa en la calidad de servicio. De igual forma, se halló correlación positiva significativa entre la gestión y la calidad de servicio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback