Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguirre Centeno, Sandra Lizbet"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de estrategias para la captación de potenciales clientes en un Agencia de carga internacional y aduana
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-06-09) Aguirre Centeno, Sandra Lizbet; Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
    El presente trabajo de titulación está enfocado al desarrollo de estrategias para la captación de potenciales clientes en un Agencia de carga internacional y aduana. Como parte del proyecto se consideró realizar un análisis a las empresas de la competencia, que llevan varios años en el mercado y han crecido significativamente al paso de los años, de las cuales han ido mejorando su cadena de valor, estrategias de marketing, usos de redes sociales, de ventas, la calidad del servicio, y tomando atención al feedback de su personal y de los consumidores. Con el plan de desarrollo de estrategias se realizó un benchmarking para analizar los factores externos de la empresa en comparación a otras empresas del mismo rubro, en las cuales se pudo identificar que la empresa en estudio debe de mejorar la calidad de servicio, enriquecer la cadena de valor para que sume a la marca como empresa, mejorar las propuestas de servicios ofrecidos. Asimismo, se realizó un análisis FODA y se aplicó una fórmula para analizar la tasa de clientes perdidos durante el año 2024, así poder mejor los factores internos, donde se pudo identificar que debe mejorar la fidelización con el cliente, lo que a su vez se debe dar mejorando las responsabilidades de cada colaborador y la forma en cómo actúan con cada cliente. De este modo la empresa va poder seguir mejorando y creciendo económicamente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback