Maestría en Marketing y Comercio Internacional
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4771
Browse
Browsing Maestría en Marketing y Comercio Internacional by Author "Carrasco Carrasco, Pedro Wilfredo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
 - Sort Options
 
Item Estrategias de marketing y el nivel de ventas de soya orgánica en Lima Metropolitana(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-01-20) Carrasco Carrasco, Pedro Wilfredo; Vigil Cornejo, Fernando RafaelEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el nivel de ventas de las estrategias de marketing y el consumo de soya orgánica en Lima Metropolitana.Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado.La población objeto de estudio, estuvo conformada por 11,182.0 personas en Lima Metropolitana.La muestra fue de 372 personas que consumen soya orgánica en Lima Metropolitana, tanto de sexo masculino y femenino con edades entre 18 y 65 años, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 12 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple.Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contratación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de marketing, como precio, promoción, plaza y producto se relacionan directamente con las ventas de soya orgánica en Lima Metropolitana.