Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/4876
Browse
Browsing Ciencias de la Comunicación by browse.metadata.advisor "Eyzaguirre Vallejos, Jannina Aida"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Difusión de la campaña de prevención de descarte de hipertensión y diabetes en la empresa Boxer Segurity, realizada a través de la red social Facebook por el Área de Imagen y Comunicaciones de la Clínica Medical Roma(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-06-25) Salas Riveros, Kelly Abzella; Eyzaguirre Vallejos, Jannina AidaEl presente trabajo de suficiencia profesional explica el papel fundamental que tuvo la red social Facebook durante la campaña preventiva para descartar Diabetes e Hipertensión para los trabajadores de la empresa Bóxer Seguridad S.A, realizada por el área de imagen y comunicación de la clínica Medical Roma a partir del 22 de abril al 30 de abril del 2019. La atención de los empleados se centró en temas que tuvieron como objetivo concientizar e informar a la población sobre la importancia de la detección temprana de Diabetes e Hipertensión, promoviendo estilos de vida saludables para prevenir estas enfermedades. Para ello, se trabajó en conjunto con los trabajadores de la empresa de seguridad, a quienes se les brindó información sobre las causas, síntomas, riesgos y complicaciones a través de materiales informativos, charlas talleres y principalmente, difusión a través de la red social: Facebook, lo que permitió un mayor alcance de la información.Item Las redes sociales como estrategia de marketing en la captación de clientes en la Empresa Faragauss S.A., Pueblo Libre, 2023(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-06-24) Moran Espinoza, Diana Liliana; Eyzaguirre Vallejos, Jannina AidaEste estudio intenta demostrar la importancia de las redes sociales en las estrategias del marketing empresarial y cómo su uso repotencia la captación de clientes a través de la difusión de material de interés que a la larga fortalece el mercado local. En talsentido, el objetivo de este trabajo es demostrar precisamente cómo una empresa como Faragauss S.A, especializada en servicio de instalación y mantenimiento preventivo básico y avanzando, implementó su estrategia de ventas haciendo uso del marketing digital a través de redes sociales como Facebook e Instagram que ayudaron para atraer nuevos clientes, fidelizarlos y finalmente conseguir que la compañía pueda competir y posicionarse como una de las más importantes en el rubro.