Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.11818/5077
Browse
Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería by Subject "Estrategias"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de Marketing y turismo vivencial en la Albufera de Medio Mundo, Distrito de Vegueta, Huacho(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-17) Quiroz Ayquipa, Cynthia Corina; Ricalde Chapilliquen, CeliaEl turismo vivencial es considerado como una experiencia integral que promueve el contacto de las personas con las culturas vivas, y es en esta interacción del poblador local con el viajero, donde al compartir las costumbres, festividades y actividades del día a día, se enfatiza la actividad turística como un intercambio cultural. El objetivo de la investigación consiste en la calificación de los efectos sociales y económicos, de la pandemia coronavirus, en el corto y mediano plazo, y consiste en la evaluación el proceso de planeación integral mediante la estrategia del turismo vivencial con la población, como se desarrollan actualmente las actividades participativas, ecológicas, étnicas, históricas y gastronómicas, que en los últimos diez años, han sido de gran atracción para el turista en la Albufera de Medio Mundo en el distrito de Vegueta-Huacho.