Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vigo Abanto, Jazmin Alemi"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio de los factores internos y externos que influyen en el precio de los fletes de importación China a Perú
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-07-04) Vigo Abanto, Jazmin Alemi; Burmester Andreu, Hans Federico Isacac
    El análisis sobre los factores internos y externos que inciden en los precios de los fletes de importación desde China hacia Perú han influido significativamente en el Mercado internacional. La investigación se centró en examinar la relevancia de la especialización, la ventaja comparativa, la competencia, la innovación tecnológica y las economías de escala en la fijación de tarifas. El objetivo fue la identificación de los elementos determinantes en los costos de transporte y su interacción específica en el contexto de las relaciones comerciales entre estos dos países. A través de una metodología híbrida que combinó análisis teóricos con casos prácticos, se exploraron diferentes corrientes del pensamiento en el ámbito del comercio internacional. Para ello, se emplearon diversas fuentes de información, que incluyeron datos sobre la estructura de la industria naviera, tendencias del mercado y experiencias prácticas en el campo. Los hallazgos demostraron la necesidad de adaptabilidad y flexibilidad en un entorno comercial dinámico, así como la importancia de la colaboración estratégica entre empresas y naciones para potenciar la eficacia y competitividad en el comercio global. Se concluye que estos factores influyen para la toma de decisiones informadas y el desarrollo de estrategias eficaces en el contexto del comercio internacional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback