Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vega Torres, Paul Dennis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
    (2023-11-22) Vega Torres, Paul Dennis; Aliaga Herrera, Cynthia Mabel
    El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. De esta manera, se establecieron los lineamientos que permitirán una gestión de contenidos segmentados, diversificados y creativos que coadyuven a un mayor posicionamiento o alcance sobre la información del SIS publicada en dicha red social. La adecuada segmentación del público objetivo, proviene del análisis de su comportamiento ante la diversidad de estímulos que se manifiestan en la red social TikTok. De esa forma, aunado a otros criterios, se da paso a la elaboración de líneas directrices. Establecidos los lineamientos, resulta más orgánica la creación de contenidos o su adaptación a partir de lastendencias más populares en la red. De esta forma, las reacciones y alcances se verán incrementadas a partir de la identificación de maca o por asociatividad. Obteniendo las ideas creativas y adaptales, la planificación juega un papel preponderante, pues se establecen plazos que permitan aprovechar el costo de oportunidad de las tendencias, dado que la volatilidad de las redes sociales, en especial del TikTok, obligan a planificar de manera ágil y oportuna para su publicación. Trascurrido el periodo establecido y bajo una adecuada interpretación de los indicadores, se podrá obtener una medición exacta que coadyuve a la mejora continua de los criterios y lineamientos, pues la fluctuación de la red social TikTok requiere de una adaptabilidad constante.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback