Browsing by Author "Vargas Ocampo, Miriam"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item El uso del marketing digital en las ventas, 2024(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-02) Vargas Ocampo, Miriam; Burga Montañez, Roberto EduardoEl presente trabajo de suficiencia profesional trata del uso del marketing digital en las ventas. Lima Cirugía Bariátrica S.A.C. ofrece diversas técnicas de pérdida de peso a pacientes que sufren de obesidad, obesidad mórbida y sobrepeso. El objetivo del trabajo es elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Lima Cirugía Bariátrica S.A.C. Para impulsar las ventas se utilizaron técnicas y herramientas digitales. Para las estrategias que aumentarían las ventas, se elaboró confeccionó un FODA. Mediante el uso del marketing en línea durante los 4 meses que hemos analizado, se invirtió S/. 1,120.94, y se logró incrementar el rango de visitas de 2466 visualizaciones a 185,316 asistencias de nuestras publicaciones y promociones en redes sociales, de 3 ventas que se hicieron en el año anterior a 15.