Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Ocampo, Miriam"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El uso del marketing digital en las ventas, 2024
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-03-02) Vargas Ocampo, Miriam; Burga Montañez, Roberto Eduardo
    El presente trabajo de suficiencia profesional trata del uso del marketing digital en las ventas. Lima Cirugía Bariátrica S.A.C. ofrece diversas técnicas de pérdida de peso a pacientes que sufren de obesidad, obesidad mórbida y sobrepeso. El objetivo del trabajo es elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Lima Cirugía Bariátrica S.A.C. Para impulsar las ventas se utilizaron técnicas y herramientas digitales. Para las estrategias que aumentarían las ventas, se elaboró confeccionó un FODA. Mediante el uso del marketing en línea durante los 4 meses que hemos analizado, se invirtió S/. 1,120.94, y se logró incrementar el rango de visitas de 2466 visualizaciones a 185,316 asistencias de nuestras publicaciones y promociones en redes sociales, de 3 ventas que se hicieron en el año anterior a 15.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback