Browsing by Author "Vargas Mamani, Ariana Gabriela"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Percepción de los receptores frente a la publicidad gráfica de la campaña navideña de saga falabella(2018-04-07) Vargas Mamani, Ariana GabrielaLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la percepción de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella, y como objetivos especfíficos evaluar la identificación de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella y evaluar la posición de Saga Falabella frente a la exposición de su publicidad gráfica en la campaña navideña. La población, para este trabajo, estuvo conformada por personas que vieron la publicidad gráfica de la campaña navideña y la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia; estuvo ompuesta por 100 personas que viven en los distritos de Pueblo Libre, San Miguel y Jesús María, tomando como variables de segmentación: sexo (hombres y mujeres), y edades (jóvenes entre 20 a 45 años). Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta personal o “face to face” y el instrumento fue el cuestionario elaborado por 10 preguntas cerradas entre dicotómicas y politómicas