Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valenzuela Zabarburu, Sarita"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La Inteligencia emocional de los estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sede Lima - Periodo 2018
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-02) Valenzuela Zabarburu, Sarita
    La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de inteligencia de los estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, de la Sede Lima durante el periodo 2018. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva, de nivel básica y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. El universo de la población se conforma por 80 estudiantes del 3er y 4to ciclo de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, de la Sede Lima. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el Inventario Emocional de Bar-On (1997). Se establece como conclusión que la inteligencia emocional que presentan los estudiantes universitarios de la carrera profesional de trabajo social de la UIGV, responde preponderadamente al nivel moderado en un 40% y en un 34% responde a un nivel alto, determinándose que en líneas generales es favorable el manejo de las emociones que presentan los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback