Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tuero Maquera, Victor Hugo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de un Sistema de Promociones y Descuentos, V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. – 2023
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-05-06) Tuero Maquera, Victor Hugo; Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
    Las estaciones de servicio son establecimientos encargados de adquirir, almacenar y distribuir combustibles líquidos (diesel y gasolina). Ante esta situación el planeamiento estratégico reorienta la oferta de productos y servicios de la empresa V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. haciendo uso de sus instalaciones y capacidades existentes y su experiencia en los siguientes conceptos: (a) venta de diesel, (b) venta de gasolinas, A lo largo del documento se han reflejado los antecedentes y la situación general en el ámbito nacional del servicio para luego detallar el estado de la empresa V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. Asimismo, se ha mostrado cómo V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. posee fortalezas que le permitirán aprovechar las oportunidades del mercado y llevarla a generar una ventaja competitiva para sus clientes. Cabe destacar que en este estudio se ha determinado que V&T Servicentro San Juan E.I.R.L. presenta una posición competitiva agresiva, debido a la fortaleza financiera que presenta y una notoria fortaleza de la industria de servicentros, por ello este tipo de organización tiene que sacar ventajas a las oportunidades, crear alianzas estratégicas, aumentar su participación en el mercado y establecer una diversificación concéntrica, orientando recursos en aquellos productos y servicios complementarios que le permitan crear una ventaja competitiva

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback