Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Torres Hoyos, Leti Dorinda"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocios para una comercializadora de alimento balanceado para animales domésticos Lima-2024
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-02-20) Torres Hoyos, Leti Dorinda; Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
    El estudio Plan de negocios para una comercializadora de alimento balanceado para animales domésticos Lima-2024, se propuso formular un plan estratégico integral para el establecimiento y funcionamiento de una comercializadora de alimentos balanceados para mascotas en Lima. El objetivo primordial consistió en desarrollar un plan de negocios que abordara los aspectos clave relacionados con la operación, comercialización y posicionamiento de la marca en el mercado local. Para alcanzar este objetivo, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de diversas variables, incluyendo la satisfacción del cliente, la conciencia del consumidor, las fortalezas y debilidades del sector, así como las amenazas y oportunidades del entorno empresarial. Los hallazgos revelaron un alto nivel de confiabilidad y consistencia en la medición de la satisfacción del cliente, con un Alfa de Cronbach de 0.939 para la encuesta utilizada. Además, se identificaron áreas críticas que requerían atención, como los niveles preocupantes de insatisfacción del cliente y la necesidad de aumentar la conciencia y preferencia del consumidor por los productos de alimentos balanceados para mascotas. Se destacaron las fortalezas del sector, como la creciente demanda, la diversidad de productos y la infraestructura de distribución sólida, pero también se señalaron desafíos como la dependencia de importaciones y la competencia desleal. Asimismo, se desarrolló la Matriz de Planificación Estratégica Cuantitativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback