Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sotacuro Mucha, Anibal Oscar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28) Sotacuro Mucha, Anibal Oscar; Fernández Vega, Edinson
    La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 45 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 40 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Calidad de servicios y Satisfacción de los clientes, se eligieron como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) Calidad de servicios se relaciona directa y positivamente con el (V2) Satisfacción de los conductores de la empresa Transportes 77SA.Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback