Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Seminario Coyco, Cristhian Pavel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del cliente interno del Banco de Crédito del Perú
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17) Seminario Coyco, Cristhian Pavel; Portilla Bueno, María Alejandra; Fernandez Vega, Edinson
    La presente tesis titulada: Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del cliente interno del Banco de Crédito del Perú es un primer acercamiento a las problemáticas que pueda tener el área de recursos humanos de una empresa que genere un fenómeno de desmotivación en el ambiente de trabajo, por ello se debe ver el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental. Iniciamos con una población específica para la investigación que estuvo constituida por 614 colaboradores de la oficina de Operaciones en el banco de Crédito del Perú sede Central, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 113 trabajadores. Para tal fin se recolectaron los datos respecto al comportamiento de dos variables la motivación y satisfacción laboral. La metodología se inició con el procedimiento de recolección de datos mediante la elaboración de una encuesta compuesta por 18 ítems con escala de valoración de Likert. En el tercer capítulo se codifico y tabulo la información para aplicar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico, donde se construirán los aspectos más relevantes sobre la Satisfacción del cliente interno en el BCP. En el capítulo cuarto se presenta los resultados mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Motivación se relaciona directa y positivamente con el satisfacción del cliente interno en el Banco de Crédito del Perú. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio donde se vuelcan los resultados más representativos de la tesis.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback