Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sarmiento Aguilar, Mariafernanda"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El trabajo de counter nacional y el desarrollo de estrategias de atención al cliente en situaciones adversas al turismo en una agencia de viajes
    (2022-01-27) Sarmiento Aguilar, Mariafernanda; Rojas Rieckhof, María Alejandra
    El siguiente trabajo de suficiencia profesional, consiste en la descripción del desarrollo de estrategias en atención al cliente de un counter nacional, el cual se encarga de la recepción de turistas externos, empatizando con sus respectivos requerimientos para sus futuras travesías. La agencia de viajes Peru Hop con siete años en el rubro turístico, la cual es el intermediario entre el cliente y el operador turístico, se destaca por promover una ruta innovadora que parte desde la capital y se dirige hacia el sur del país. Asimismo, brinda un itinerario personalizado y flexible al potencial pasajero y no es necesariamente para un segmento determinado. El counter nacional debe desarrollar estrategias de atención al cliente en el campo, escuchando al turista. Además, mostrar disposición al absolver preguntas frecuentes a los distintos servicios turísticos que la agencia de viajes ofrece y buscar soluciones para que el cliente se sienta satisfecho, de esta manera el agente logrará la excelencia en calidad del servicio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback