Browsing by Author "Sanchez Maza, Lizeth"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01) Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer; Sanchez Maza, Lizeth; Choquehuanca Saldarriaga, CarlosLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.