Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Dusek, Antonella Josephyn"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Grado de impacto de Facebook en el comportamiento de los emprendedores gastronómicos post pandemia - Lima 2024.
    (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2025-06-05) Salazar Dusek, Antonella Josephyn; Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
    El objetivo general del presente estudio fue determinar el grado de impacto de Facebook en el comportamiento de los emprendedores gastronómicos post-pandemia en Lima durante el año 2024. Para ello, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y transversal, y un alcance de correlación causal. La información se recolectó mediante cuestionarios aplicados a 360 emprendedores del sector gastronómico. Los resultados obtenidos muestran un coeficiente de determinación (R²) de 0.495, lo que indica que el 49.5% de la variabilidad en el comportamiento de los emprendedores puede atribuirse a la red social Facebook. Además, el análisis de ANOVA confirma la validez del modelo propuesto con las variables estudiadas (sig. < 0.05). En conclusión, Facebook se revela como una herramienta clave para la adaptación y el crecimiento de los negocios en este sector.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback