Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Cerna, Lessly Catherine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias del aprendizaje con relación a la comprensión lectora en alumnos del nivel de educación secundaria de la I.E. San Juan Bautista
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-09) Salazar Cerna, Lessly Catherine; Aliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
    El presente trabajo de Suficiencia Profesional e investigación titulado Estrategias del Aprendizaje con Relación a la Comprensión Lectora en Alumnos de Nivel de Educación Secundaria de la I.E.P. San Juan Bautista, es para desarrollar y emplear diversas estrategias para poder obtener una mejor enseñanza- aprendizaje en el aula durante nuestra clase, logrando un mejor desempeño eficiente y efectivo y tener una participación activa de nuestros estudiantes en el segundo grado de nivel secundaria. El propósito de este trabajo, es que los alumnos comprendan mejor en la medida que haya una interacción y participación activa de todos los involucrados en este proceso, ya que la comprensión lectora en nuestra actualidad es una de las deficiencias que se tiene en nuestra educación. Viendo mi experiencia como docente debemos utilizar estrategias para disminuir este problema; buscando un conjunto de acciones para mejorar la actitud de los alumnos en la comprensión lectora; utilizando cuentos, obras, radionovelas, esquemas e infografías que permitan comprender mejor los textos literarios. La interpretación, análisis y aprendizaje en la cual, el estudiante logra la habilidad de evaluar su propio método de aprendizaje y nivel de aprendizaje como medio para crear más saberes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback