Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Cano, Flor Marina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia Transversal en el desarrollo de procesos Autónomos del Nivel Primaria
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-06-18) Rivera Cano, Flor Marina
    El estudio de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes se conoce como didáctica, y es una rama de la ciencia de la educación, que permite de manera eficaz obtener una formación integral y humanística. La didáctica es un trabajo decisivo porque su objetivo es estructurar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando técnicas y enfoques que aumenten la conciencia de los educadores sobre la importancia de lograr un crecimiento óptimo de los estudiantes; sin embargo, cabe mencionar que la didáctica como competencia transversal desarrolla procesos autónomos de aprendizaje que han cambiado y seguirán cambiando en respuesta a las necesidades de los estudiantes; por ello, debemos comprender las diversas formas de aprender y contribuir al entendimiento de los estudiantes. En la innovación para estar a la vanguardia con nuestro mundo globalizado, exige ser competentes; así que, asumimos y desempeñamos funciones con una buena gestión del aprendizaje, y, por tanto, cumplen los criterios formativos establecidos por el Ministerio de Educación en el centro educativo

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback