Browsing by Author "Reynaga Alponte, Antonio Alejandro"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS) y el crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos S.A.(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-27) Reynaga Alponte, Antonio Alejandro; Vigil Cornejo, Fernando RafaélEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) y el nivel de crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos S.A. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por todos los jefes de tienda de la empresa Supermercados Peruanos. La muestra que se determinó fue de 84 personas, a las cuales se les aplicó el instrumento (cuestionario) que constó de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como Prueba no paramétrica coeficiente correlación spearman. Finalmente, se pudo determinar que la aplicación de nuevas tecnologías de información (Tics) se relacionan positivamente con el crecimiento de la empresa Supermercados Peruanos.