Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Quispe, Katia Yanina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Automatización de procesos y la gestión comercial en la oficina Comercial y Marketing de la empresa Tower and Tower S.A., 2022
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22) Quispe Quispe, Katia Yanina; Morales Godo, Angel
    El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar de qué manera la automatización de procesos influye en la gestión comercial de la oficina Comercial y Marketing de la empresa Tower and Tower S.A., en el periodo 2022, y los efectos positivos que conlleva la aplicación de herramientas digitales para mejorar los procesos en la gestión comercial. La actividad principal de la empresa es brindar servicios de soluciones ambientales en el manejo de traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos industriales. En la prueba del diseño se desarrolló un sistema o aplicativo web, que cuenta con el módulo comercial y submódulos para la gestión de las actividades como clientes, cotizaciones, liquidación y reportes, toda la información es enlazada de acuerdo con la información desde el registro del cliente hasta la valorización de la venta. Los resultados obtenidos, demuestran que la implementación de un sistema web optimizan la gestión en la oficina comercial y marketing de la empresa, la propuesta de solución aportó en automatizar todos los procesos, eliminando todo registro manual, además, con las funcionalidades implementadas en el sistema se lleva un control de las ventas y permite el seguimiento a potenciales clientes. Finalmente, las mejoras aplicadas tendrán un impacto en la satisfacción del cliente y en las ventas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback