Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Portuguez Gallegos, Erika Johana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Un modelo de planeamiento de tecnologías de información propuesto para el colegio Santa Teresita y su efecto en la gestión administrativa
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-06) Portuguez Gallegos, Erika Johana; Jordan Campos, Martha Alicia
    Las tecnologías de la información son un factor crítico en toda organización ya que juegan un rol clave en el desarrollo y su constante competitividad. Los colegios no son diferentes a eso, además deben lidiar con factores del ambiente político, económico y social del sector educativo. El desafío de toda empresa es tratar de asegurar que su inversión en tecnologías de la información proporcione el beneficio máximo y ayude al éxito de la misma. Sin embargo, existen algunas instituciones educativas que piensan que el presupuesto para las tecnologías de la información es un gasto muy grande y no lo ven como una inversión para mejorar sus procesos y brindar un mejor servicio. Se plantea como propuesta de solución, un modelo de planeación estratégica de tecnologías de la información. El modelo propuesto está basado en las mejores prácticas y herramientas aplicadas al gobierno de las tecnologías de la información y su mejora en la gestión administrativa del colegio Santa Teresita.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback