Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Polo Ygreda, Patricia Evelyn"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los textos narrativos como estrategias Didácticas para el desarrollo de la competencia escribe del área de Comunicación 1ero y 2 do de Secundaria de la Institución Educativa Consuelo Vallejos
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-18) Polo Ygreda, Patricia Evelyn; Vivanco Arones, Nancy Isabel
    Este proyecto tiene como propósito aplicar a los textos narrativos como estrategias didácticas, para acrecentar el logro alcanzado en la enseñanza de la competencia escribe del Área de Comunicación, porque este contribuye en la creatividad, en la socialización de los estudiantes, en comprender aún más los enfoque gramaticales y ortográficos, este proyecto de tipo descriptivo, se apoyó de instrumentos para obtener resultados y recolectar datos, como una encuesta a los docentes, una prueba diagnóstica a los estudiantes, charla y sesión de sensibilización, orientaciones y sesiones de aprendizaje, con los datos y muestras tomados de una población de 135 estudiantes de 1ero y 2do año de secundaria, se interpreta y analiza que los resultados obtenidos muestra un avance significativo del 30% al 70% porcentaje que evidencia que el proyecto es viable y considerable para la enseñanza y aprendizaje de los textos narrativos como estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia escribe

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback