Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pacheco Camacho, Osvel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión de RR.HH. y la mejora de las competencias laborales de los colaboradores en el I.S.T.P. Urusayhua. La Convención - Cusco - 2024
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2025-02-24) Pacheco Camacho, Osvel; Hilario Falcón, Manuel
    Este trabajo de investigación tuvo como meta principal establecer la relación entre la gestión de RR.HH. y las competencias laborales del Instituto Superior Tecnológico Privado Urusayhua de la provincia de la Convención, Cusco – 2024. Se basó en tener de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental y un enfoque cuantitativo, se tomó de muestra a 72 colaboradores (administrativos y docentes) ISTP Urusayhua, para ello se manejó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. En sus resultados se revela la relación entre la gestión de RR.HH. y las competencias laborales de la ISTP Urusayhua de la provincia de la Convención, Cusco – 2024, la significancia fue igual a 0.000, lo cual es menor a 0.05 por lo tanto, se infiere que existe una relación en las variables de estudio, asimismo, el valor del Rho de Spearman es igual a 0.833, por lo tanto, existe una correlación positiva alta, es decir mientras la gestión de RRHH sea alta también las competencias laborales serán altas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback