Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ortiz Gonzales, Frecia del Pilar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Prevalencia del Síndrome de Burnout en estudiantes de estomatología de una Universidad Privada
    (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-08) Ortiz Gonzales, Frecia del Pilar; Gonzales Torres, Cornelio
    El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de prevalencia del Síndrome de Burnout en estudiantes de la Facultad de Estomatología de los Ciclos Académicos 4to, 8vo y 10mo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, durante el ciclo académico 2017-II. El Diseño Metodológico fue descriptivo, el tipo de investigación fue Transversal y Prospectivo. Para poder cumplir con el objetivo general del estudio, se utilizó una muestra que estuvo conformada por 201 estudiantes, que cursaban el 4to, 8vo y 10mo ciclo académico en la citada Facultad de Estomatología, que fueron seleccionados en forma no aleatoria por conveniencia, que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Los Resultados mostraron que no hay signos clínicos del Síndrome de Burnout, en los estudiantes que fueron parte de la muestra; además, expresa que los alumnos presentan niveles altos de estrés. En la investigación se llega a la conclusión que no hay prevalencia del síndrome de Burnout en los alumnos que estudian en la Facultad de Estomatología

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback